El reconocimiento es una tradición y se retomó después de varios años de pandemia

Tijuana, B.C.- El Hospital del Prado reconoció la labor de sus médicos que se desempeñan en diversas especialidades. Una celebración que inició desde hace varias décadas por su fundadora, la señora María Luisa Riedel y que se ha convertido en una tradición.

Se trata del personal médico con mayor preparación del noroeste del país, al contar con tecnología que les permite hacer intervenciones de riesgo con mayor precisión. Se apoyan de robots sofisticados como Da Vinci y Rosa que fueron adquiridos por el hospital.

El reconocimiento para el personal médico se dejó de realizar durante la pandemia debido a los riesgos de contagio, pero nunca dejaron de atender a sus pacientes al tratarse de una profesión necesaria, por lo que sus directivos no podían dejar pasar esta fecha para celebrarlos.

Las muestras de agradecimiento para los médicos las reciben todos los días, especialmente, cuando sus pacientes dejan el hospital con muestras de mejoría.

Para el Hospital del Prado, su mayor valor es su personal, hombres y mujeres que dan alternativas de vida, pero con un trato cordial y humano.